Servicio Técnico Toshiba en Girona

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Toshiba en Girona.

Con Servicio Técnico en Girona dispone de un servicio técnico Toshiba Girona, Servicio Técnico en Girona pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus aire acondicionado Toshiba.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Girona cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de aire acondicionado de la marca Toshiba, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalacion de aire acondicionado Toshiba. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de aire acondicionado Toshiba.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

TOSHIBA

Toshiba se crea en 1875 por Hisashige Tanaka. El espíritu de esta marca siempre ha sido y será  mejorar la calidad de vida de las personas.
Como no, en Toshiba el compromiso está en cuidar el entorno de una manera responsable mejorando las prestaciones y conservando el medio ambiente de la mejor forma posible.
Toshiba fue el primero que fabrico unidades de aire acondicionado en los años 50.
Cuenta con una amplia gama de productos para hogar, comercios, edificios, ventilación.
La extraordinaria aceptación de nuestros clientes por Toshiba ha permitido ofrecer una excelente calidad.
Son un ejemplo de profesionalidad modelos como RAS-14GAV-E, donde con el sistema multi tenemos dos estancias por una unidad exterior, combinación ideal, salón + dormitorio en uso no simultáneo.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Toshiba Girona

Servicio Técnico Oficial Toshiba

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante TOSHIBA haga clic AQUI

Servicio Técnico en Girona

 

Girona, Vila, Mont, Salt, Sarrià de Ter, Quart, Fornells de la Selva, Sant Julià de Ramis, Vilablareix, Sant Gregori, Llambilles, Celrà, Aiguaviva, Campllong, Bescanó, Juià, Riudellots de la Selva, Palol de Revardit, Canet d´Adri, Bordils, Cassà de la Selva, Cornellà del Terri, Sant Andreu Salou, Sant Martí Vell, Cervià de Ter, Vilobí d´Onyar, Camós, Madremanya, Sant Joan de Mollet, Caldes de Malavella, Flaçà, Banyoles, Pera (La), Viladasens, Sant Jordi Desvalls, Porqueres, Sant Julià del Llor i Bonmatí, Brunyola, Fontcoberta, Llagostera...