Servicio Técnico Sharp en Girona

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Sharp en Girona.

Bienvenido, Servicio Técnico en Girona es un servicio técnico Sharp Girona, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico cualificado, experto y profesional que le asesorará ante cualquier duda sobre la reparación instalación y mantenimiento de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Girona cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Sharp, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de electrodomésticos Sharp.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

SHARP

En 1912, Tokuji Hayakawa fundó un taller de metales en Tokio. Su primer invento fue un broche de hebilla. Comenzó a diseñar los primeros sistemas de radio japoneses, comenzó la producción de las primeras televisiones en Japón. Un logró destacado también la primera calculadora de escritorio en usar sólo transistores del mundo y la primera calculadora con LCD. La tecnología LCD continúa siendo una parte clave de la gama de producto de Sharp, tanto los componentes como los productos terminados.
Como parte de su continuo compromiso con la innovación del futuro, SHARP emplea a 8.000 investigadores en centros de todo el mundo e invierte más de 6,5% de nuestras ventas netas en I + D.
El surtido de productos también cubre la gama alta de frigoríficos con varias características. Para la perfecta “sensación de comodidad”, nosotros recomendamos el Aire Acondicionado de Sharp y un Purificador de Aire con la función Plasmacluster para conseguir un ambiente perfecto en el hogar. Inventando electrodomésticos durante mas de 50 años. SHARP tiene a su disposición una gama de electrodomésticos de alta calidad y un rendimiento excepcional. Sharp le ofrece una amplia gama de frigoríficos. Esta contiene modelos grandes con 4 puertas, modelos grandes con 2 puertas, frigoríficos Medianos y Pequeños. Dependiendo del modelo están equipados con el sistema de purificación de aire Plasmacluster, Función No Frost, "Hybrid Cooling" para el mantenimiento de humedad correcto, Desodorizador "Honeycomb", Display LCD, Generador de hielo, Cesta portatil.... todos los frigoríficos tienen un diseño sofisticado y diferentes colores, incluyendo un elegante acabado con fino acero inoxidable.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Sharp Girona

Servicio Técnico Oficial SHARP

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante SHARP haga clic AQUI

Servicio Técnico en Girona

 

Girona, Vila, Mont, Salt, Sarrià de Ter, Quart, Fornells de la Selva, Sant Julià de Ramis, Vilablareix, Sant Gregori, Llambilles, Celrà, Aiguaviva, Campllong, Bescanó, Juià, Riudellots de la Selva, Palol de Revardit, Canet d´Adri, Bordils, Cassà de la Selva, Cornellà del Terri, Sant Andreu Salou, Sant Martí Vell, Cervià de Ter, Vilobí d´Onyar, Camós, Madremanya, Sant Joan de Mollet, Caldes de Malavella, Flaçà, Banyoles, Pera (La), Viladasens, Sant Jordi Desvalls, Porqueres, Sant Julià del Llor i Bonmatí, Brunyola, Fontcoberta, Llagostera...