Servicio Técnico Neckar en Girona

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Neckar en Girona.

Con Servicio Técnico en Girona dispone de un servicio técnico Neckar Girona, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico cualificado, experto y profesional que le asesorará ante cualquier duda sobre la reparación instalación y mantenimiento de calderas, termos, calentadores y aire acondicionado Neckar.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Girona cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de calderas, termos y aire acondicionado de la marca Neckar, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalacion de aire acondicionado y calderas Neckar. Asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de una caldera, termo o aire acondicionado Neckar.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

NECKAR

 Las Calderas Neckar llevan hasta ocho años en el mercado español con un rendimiento óptimo y una muy buena calidad.vienen preparadas tanto para funcionar de manera admosférica como estancas. Las Calderas Neckar más instalada en España suele ser de 24kw, para pisos de hasta 130 metros cuadrados. Con servicio mixto, (Agua Caliente Sanitaria y Calefacción). disponemos de modelos destacados por su eficiencia y ahorro energético. la caldera estanca NECKAR NW 24 1 AE, es una caldera estanca mural a gas butano de tamaño compacto, de fácil manejo gracias a su panel de mandos giratorios para controlar la temperatura de calefacción y agua caliente sanitaria, incorpora leds que reflejan la temperatura e indican códigos de avería. Está equipada con los últimos avances en materia de seguridad como el encendido por ionización, antibloqueo de bomba, sonda contra calentamiento y vávula de sobrepresión. Indicada para viviendas de hasta 130 m2 y 2 baños.

La Caldera NECKAR NW 24/30-1 AE, con cámara de combustión estanca, poetencia de 30kw (26.000Kcal/h), el caudal específico delta (t=25 °C) 17.2 litros/min, el peso neto es de 33.5kg, con dos estrellas en confort A.C.S., apto hasta 150m² de vivienda, tiene unas dimensiones de 700 x 400 x 295 mm. Disponen de un software de ultima generación que se encarga de manejar automáticamente su funcionamiento, para mejor manejo de la caldera esta dispone de un panel de mandos sencillos giratorios para la regulación de temperatura del agua caliente sanitaria, lleva leds que señala la temperatura y pilotos que se encenderan si ocurre alguna avería, para mayor seguridad disponemos de avances tecnológicos como encendido y seguridad por ionización, antibloqueo de la bomba, sonda contra sobrecalentamiento, válcula de sobrepresión e indicación de codigos de averías para un mayor rendimiento y menor consumo energético.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico en Girona

 

Girona, Vila, Mont, Salt, Sarrià de Ter, Quart, Fornells de la Selva, Sant Julià de Ramis, Vilablareix, Sant Gregori, Llambilles, Celrà, Aiguaviva, Campllong, Bescanó, Juià, Riudellots de la Selva, Palol de Revardit, Canet d´Adri, Bordils, Cassà de la Selva, Cornellà del Terri, Sant Andreu Salou, Sant Martí Vell, Cervià de Ter, Vilobí d´Onyar, Camós, Madremanya, Sant Joan de Mollet, Caldes de Malavella, Flaçà, Banyoles, Pera (La), Viladasens, Sant Jordi Desvalls, Porqueres, Sant Julià del Llor i Bonmatí, Brunyola, Fontcoberta, Llagostera...