Servicio Técnico LG en Girona

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento LG en Girona.

Bienvenido, Servicio Técnico en Girona es un servicio técnico LG Girona, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico cualificado, experto y profesional que le asesorará ante cualquier duda sobre la reparación instalación y mantenimiento de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Girona cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca LG, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de electrodomésticos LG.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

LG

LG fue creada por la fusión de dos consorcios de compañías coreanas, Lucky y GoldStar, de la cual derivó su abreviación.

Las lavadoras y secadoras de LG cuentan con tecnologías muy innovadoras como TrueSteam y WaveForce que las convierten en lideres del mercado. Superarán tus expectativas para brindarte un alto rendimiento y eficiencia energética.

los frigoríficos mantienen los alimentos frescos de una manera inteligente con multitud de compartimentos para una mejor gestión del espacio.

Olvidate del ruido gracias a los lavavajillas y su sistema steam direct drive, que utiliza vapor y temperaturas altas para eliminar la suciedad.

En cuanto a la climatización, los aires acondicionados cuentan con un sistema pionero en purificación del aire gracias al cual se obtiene un alto rendimiento con un mínimo consumo.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico LG Girona

Servicio Técnico Oficial LG

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante LG haga clic AQUI

Servicio Técnico en Girona

 

Girona, Vila, Mont, Salt, Sarrià de Ter, Quart, Fornells de la Selva, Sant Julià de Ramis, Vilablareix, Sant Gregori, Llambilles, Celrà, Aiguaviva, Campllong, Bescanó, Juià, Riudellots de la Selva, Palol de Revardit, Canet d´Adri, Bordils, Cassà de la Selva, Cornellà del Terri, Sant Andreu Salou, Sant Martí Vell, Cervià de Ter, Vilobí d´Onyar, Camós, Madremanya, Sant Joan de Mollet, Caldes de Malavella, Flaçà, Banyoles, Pera (La), Viladasens, Sant Jordi Desvalls, Porqueres, Sant Julià del Llor i Bonmatí, Brunyola, Fontcoberta, Llagostera...