Servicio Técnico Ferroli en Girona

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Ferroli en Girona.

Bienvenido, Servicio Técnico en Girona es un servicio técnico Ferroli Girona.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de calderas, termos, calentadores y aire acondicionado Ferroli.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Girona cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de calderas, termos y aire acondicionado de la marca Ferroli, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalacion de aire acondicionado y calderas Ferroli. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de aire acondicionado y calderas Ferroli.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

FERROLI

Ferroli, desde 1965 se encuentra en España, invirtiendo en personas, tecnología e innovación.
El objetivo primordial en esta gran empresa es, como no la satisfacción de nuestros clientes.
El grupo Ferroli cuenta con 13 unidades productivas, 10 en Europa y 3 en Asia. Más de tres mil personas  pertenecen a este grupo y cada día  ponen todo su entusiasmo y empeño para desarrollar esta gran tecnología. El equipo de Ferroli humano es nuestro gran motor.
En el modelo Tandem Inverter, bomba de calor para uso doméstico ,podemos apreciar: su tecnología inverter, su refrigerante ecológico, con aleta anticorrisión en las baterías, función sleep para confort y ahorro energético, superheating a baja temperatura, una unidad exterior con un compresor para tres o cuatro unidades interiores.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Ferroli Girona

Servicio Técnico Oficial Ferroli

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante FERROLI haga clic AQUI

Servicio Técnico en Girona

 

Girona, Vila, Mont, Salt, Sarrià de Ter, Quart, Fornells de la Selva, Sant Julià de Ramis, Vilablareix, Sant Gregori, Llambilles, Celrà, Aiguaviva, Campllong, Bescanó, Juià, Riudellots de la Selva, Palol de Revardit, Canet d´Adri, Bordils, Cassà de la Selva, Cornellà del Terri, Sant Andreu Salou, Sant Martí Vell, Cervià de Ter, Vilobí d´Onyar, Camós, Madremanya, Sant Joan de Mollet, Caldes de Malavella, Flaçà, Banyoles, Pera (La), Viladasens, Sant Jordi Desvalls, Porqueres, Sant Julià del Llor i Bonmatí, Brunyola, Fontcoberta, Llagostera...