Servicio Técnico Edesa en Girona

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Edesa en Girona.

Servicio Técnico en Girona, es un SAT multimarca y entre sus especialidades está la de servicio técnico Edesa Girona.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Girona cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Edesa, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Edesa.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

EDESA

La marca Edesa fue fundada en 1941. Edesa nació en 1941 y durante muchos años se mantuvo como líder indiscutible en cuanto a fabricación y venta de electrodomésticos en España (termos, braseros, hornillos y cocinas eléctricas domésticas). Cuatro años más tarde, Edesa complementa su área de negocio ya consolidada produciendo un extenso abanico de cocinas industriales y cocinas para barcos, convirtiéndose de esta manera en el único fabricante en España. Edesa S.A es una empresa vasca fabricante de electrodomésticos. Después de 60 años, Edesa se ha convertido en una marca habitual de las tiendas de electrodomésticos en España.

Nuestros lavavajillas han sido fabricados para disminuir el impacto medioambiental y ofrecer un considerable ahorro energético. Así, aplicamos el nuevo etiquetado energético Europeo, consiguiendo el ratio A+ en todos nuestros modelos, el futuro sostenible se forja en cada una de nuestras casas… Frigoríficos que con el nuevo etiquetado energético Europeo consiguen una certificación A++, lo que te ayudará a ahorrar dinero, además de energía. Nuestras lavadoras han sido fabricadas para disminuir el impacto medioambiental y ofrecer un considerable ahorro energético. Así, aplicamos el nuevo etiquetado energético Europeo, consiguiendo el mejor ratio A+++ en lavadoras de 8 kilos y A++ en lavadoras de 7 y 6 kilos, que demuestra y avala muestro firme compromiso con el medio ambiente.

Secadoras que consumen de forma variable dependiendo del peso que detectan, con escotillas extra grandes de 420mm, además de contar con el tambor más grande del mercado. Pon a secar la ropa cuando quieras con el programador de hasta 24 horas y, añade un tiempo extra de 20, 40 o 60 minutos si lo necesitas. Porque nuestras secadoras son unas de las más silenciosas del mercado. La eficiencia es nuestra máxima. Por eso, con nuestra pirolisis no sólo te ayudamos a limpiar, sino también a ahorrar. La pirolisis de nuestros hornos mantiene una temperatura de limpieza interior continua, consumiendo así únicamente la energía necesaria.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico  Edesa Girona

Servicio Técnico Oficial Edesa

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante EDESA haga clic AQUI

Servicio Técnico en Girona

 

Girona, Vila, Mont, Salt, Sarrià de Ter, Quart, Fornells de la Selva, Sant Julià de Ramis, Vilablareix, Sant Gregori, Llambilles, Celrà, Aiguaviva, Campllong, Bescanó, Juià, Riudellots de la Selva, Palol de Revardit, Canet d´Adri, Bordils, Cassà de la Selva, Cornellà del Terri, Sant Andreu Salou, Sant Martí Vell, Cervià de Ter, Vilobí d´Onyar, Camós, Madremanya, Sant Joan de Mollet, Caldes de Malavella, Flaçà, Banyoles, Pera (La), Viladasens, Sant Jordi Desvalls, Porqueres, Sant Julià del Llor i Bonmatí, Brunyola, Fontcoberta, Llagostera...