Servicio Técnico Crolls en Girona

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Crolls en Girona.

Servicio Técnico en Girona, es un SAT multimarca y entre sus especialidades está la de servicio técnico Crolls Girona.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Girona cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Crolls, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de electrodomésticos Crolls.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

CROLLS

Bajo el nombre del grupo BSH surge la marca CROLLS. Este grupo se fundo en Alemania a finales de la decada de los 70 con el objetivo de fabricación de electrodomésticos de linea blanca.

CROLLS cuenta con una amplia gama de sistemas de conservación de alimentos, que incorporan el sistema antiescarcha, tratamiento anti-bacterias y alarma para cuando la puerta se queda abierta. Hasta 540 litros pueden conservar los frigoríficos más grandes.

La oferta de HORNOS tiene los programas básicos: descongelar, cocer, asar, fermentar o mantener caliente. Entre sus ventajas destaca la autolimpieza por pirolisis.

Las COCINAS de CROLLS llevan incorporados sensores de seguridad con desconexión automática y un indicador para el calor residual de cada foco.

Dentro de la sección de lavado, las lavadoras y secadoras son aparatos con grandes puertas de carga y capacidad de hasta 8 kilos. Disponibles tanto en carga frontal como superior. También fabrica lavadoras-secadoras que combinan ambas funciones en un solo aparato.

En cuanto a los LAVAVAJILLAS cuentan con programas de ahorro que llegan a gastar unicamente 9 litros por lavado.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico en Girona

 

Girona, Vila, Mont, Salt, Sarrià de Ter, Quart, Fornells de la Selva, Sant Julià de Ramis, Vilablareix, Sant Gregori, Llambilles, Celrà, Aiguaviva, Campllong, Bescanó, Juià, Riudellots de la Selva, Palol de Revardit, Canet d´Adri, Bordils, Cassà de la Selva, Cornellà del Terri, Sant Andreu Salou, Sant Martí Vell, Cervià de Ter, Vilobí d´Onyar, Camós, Madremanya, Sant Joan de Mollet, Caldes de Malavella, Flaçà, Banyoles, Pera (La), Viladasens, Sant Jordi Desvalls, Porqueres, Sant Julià del Llor i Bonmatí, Brunyola, Fontcoberta, Llagostera...