Reparación Calentadores en Girona

Servicio técnico de reparación, instalación y mantenimiento de calentadores en Girona.

Servicio Técnico en Girona es un servicio técnico de calentadores en GironaServicio Técnico en Girona pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus calentadores, también realizamos estudio para nueva instalación de calentadores con las mejores marcas. Las averias mas frecuentes atendidas a diario son:

  • Fugas de agua en calentador.

  • Mala combustión.

  • Falta presión de agua.

  • El calentador se apaga solo.

  • No salta la chispa que enciende el calentador.

  • El calentador da explosiones al encender.

  • La temperatura del agua no es la adecuada y no se puede regular.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Girona cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación calentadores de todas la marcas, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalación de calentadores. Asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de una calentadores.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico en Girona

 

Girona, Vila, Mont, Salt, Sarrià de Ter, Quart, Fornells de la Selva, Sant Julià de Ramis, Vilablareix, Sant Gregori, Llambilles, Celrà, Aiguaviva, Campllong, Bescanó, Juià, Riudellots de la Selva, Palol de Revardit, Canet d´Adri, Bordils, Cassà de la Selva, Cornellà del Terri, Sant Andreu Salou, Sant Martí Vell, Cervià de Ter, Vilobí d´Onyar, Camós, Madremanya, Sant Joan de Mollet, Caldes de Malavella, Flaçà, Banyoles, Pera (La), Viladasens, Sant Jordi Desvalls, Porqueres, Sant Julià del Llor i Bonmatí, Brunyola, Fontcoberta, Llagostera...